• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 065 776


REFORMAS DE VIVIENDAS
EN SANTURTZI


Rehabilitación integral de viviendas


En In Reformas estamos a su disposición si desea realizar una obra de reforma integral de su vivienda en Bizkaia. Somos una empresa que se encuentra localizada en el municipio de Santurtzi que ofrece las mejores soluciones en reformas de viviendas.

Para realizar un buen trabajo, centrado en las necesidades de nuestros clientes, tenemos en cuenta los siguientes aspectos: 

Necesidades y deseos de nuestros clientes

Para realizar el proyecto de su vivienda escuchamos que es lo que esperas de tu nueva vivienda. Realizamos un proyecto para ajustar la reforma de la vivienda a sus necesidades.
 
Somos una empresa que cuenta con una amplia experiencia en la reforma de viviendas y por ello, le ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado. 

Presupuesto personalizado

En In Reformas ajustamos la reforma a su presupuesto para la reforma de su vivienda, adaptando materiales técnicas y materiales a tus requerimientos. Le ayudamos a elegir también los acabados. Nuestros arquitectos e interioristas le podrán aconsejar en la elección de materiales, siempre mirando en la calidad-precio.

Profesionales 

En In Reformas contamos con una amplia plantilla que cuenta con los mejores profesionales del sector: arquitectos, diseñadores, albañiles, fontaneros, etc.

Infografía de la reforma en 3D por ordenador

Para que pueda visualizar el acabado de su reforma, contamos con un equipo de infografía en 3D que le permitirá ver como será el aspecto de su vivienda. 

Contrato de obra

En In Reformas le ofrecemos la garantía de poder firmar un contrato de obra. Saber qué contiene el presupuesto de reforma es imprescindible, sobre todo en la rehabilitación de casas antiguas. 

Gestiones administrativas de permisos de obras 

Nos encargamos de realizar las tramitaciones burocráticas necesarias para solicitar el permiso de obra en su vivienda. 

Somos una empresa competente. Llámenos