ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN Bizkaia

Mejora el acceso a sus instalaciones

En In Reformas nos encargamos de realizar reformas de obras de eliminación de barreras arquitectónica con las mejores soluciones técnicas. Solicite nuestros servicios, le atendemos en Bizkaia.


En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales especializados en la realización de obras para eliminar las posibles barreras arquitectónicas que se encuentran en nuestro entorno. Contamos con la colaboración de arquitectos que realizan el estudio detallado de la obra.

Según el artículo 49 de la Constitución Española de 1978, se establece como uno de los principios que han de existir en nuestra sociedad el llevar a cabo una política de integración de las personas con dificultades de movilidad o bien, por motivos de seguridad ciudadana. Por ello, en In Reformas le ofrecemos las mejores soluciones para que pueda proporcionar un acceso facilitado para todos los ciudadanos.

¿Cómo podemos eliminar una barrera?

En In Reformas le damos la solución. Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico se desplazará hasta el sitio indicado y establecerá unas medidas de actuación para facilitar el acceso. Todos nuestros proyectos son realizados de manera personalizada y con los mejores productos.


En nuestra empresa le ofrecemos un servicio de calidad y personalizado. Contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin compromiso. Le esperamos en Bizkaia.

Reforma de Portales

Si en vuestra comunidad estáis pensando en una rehabilitación integral o parcial de vuestro portal no dudéis en poneros en contacto con nosotros. 

Estudiaremos y os propondremos la mejor solución que se adapte a las necesidades que previamente nos hayáis planteado, todo gestionado y supervisado por nuestros arquitectos e interioristas.

Todos nuestros presupuestos proyectos van asociados con un proyecto 3D para que visualicéis como será el acabo final y os sea más fácil tomar la decisión.

Estamos a su disposición en Bizkaia

© 2021 IN REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital