• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 065 776
image-596709-v-line.png

REFORMAS DE EDIFICIOS
EN BIZKAIA


Servicios de reformas


En In Reformas realizamos reformas de edificios con los mejores materiales que se encuentran actualmente en el sector y siempre ofreciendo las mejores soluciones. Realizamos trabajos en toda Bizkaia, consúltenos.

Somos una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones, estamos especializados en reformas y rehabilitaciones de viviendas, locales comerciales y fachadas. Además, contamos con un equipo que cuenta con una amplia experiencia en eliminación de barreras para posibilitar y mejorar el acceso.

A continuación, le vamos a ofrecer una breve explicación de los servicios más destacados que ofrecemos en nuestra empresa: 

INRE REFORMAS O3 fachada
Reformas de fachada
En nuestra empresa queremos mejorar su sistema de sostenibilidad energética de su edificio. Gracias a la utilización de la fachada ventilado, que ofrecemos en nuestra empresa, conseguirá que las perdidas de calor se minimicen y consigan un mayor ahorro energético.
INRE REFORMAS O3 interior de local comercial
Reformas de locales comerciales
Realizamos reformas integrales en locales comerciales. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones, pero siempre respetando la estética original. 

INRE REFORMAS O3 escalera
Cota 0 / Eliminación de barrera
En In Reformas damos soluciones a la eliminación de barreras arquitectónicas. Contamos con un equipo especializado en este tipo de proyectos. 


INRE REFORMAS O3 cocina
Viviendas
​Si necesita realizar una reforma integral en su vivienda, nosotros nos encargamos de ofrecerle un proyecto personalizado y ajustado a sus necesidades. Nuestros profesionales cuentan con los mejores materiales que se encuentran actualmente en el mercado de la construcción. 

Nuestro objetivo como empresa es proporcional un servicio personalizado, adaptado y de calidad. Solicite nuestros servicios, le atenderemos encantados. Ofrecemos todos nuestros servicios en Bizkaia

Ofrecemos los mejores servicios de reformas