INFOGRAFÍA PREVIA A LA RELIZACIÓN

INFOGRAFÍA PREVIA A LA RELIZACIÓN

Arrow
Arrow
Slider

Reformas de Portales, Escaleras en Comunidades de Vecinos

Presupuestos para rehabilitación de portales y escaleras en comunidades de vecinos

Dentro de una comunidad, las escaleras y los portales son determinantes a la hora de transmitir la personalidad que esta quiera reflejar, ambos son muy personalizables y con una reforma bien planeada y ejecutada, pueden obtenerse resultados sorprendentes.

Son múltiples las reformas que se proyectan en las comunidades de vecinos, ya sea como mantenimiento del edificio o como mejora de los espacios que componen la comunidad. Estas reformas se realizan principalmente portales y escaleras. 

Las principales razones para acometer una reforma de los portales es:

  • Cumplimiento de la normativa de accesibilidad en el portal
  • Rehabilitación de un portal antiguo o con problemas
  • Mejora de la imagen del portal.

En la actualidad existen un gran número de portales no cumplen la normativa de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Para ello existen muchos modos para resolver este inconveniente.

La construcción de una rampa en el portal o la instalación de un pequeño ascensor son los métodos más usados para resolver los problemas de accesibilidad.

Nosotros, nos encargamos de llevar a cabo rehabilitaciones y reformas de escaleras y portales, pero no nos limitamos a ello, también estamos especializados en instalaciones de ascensores, maderas y cerrajería. Tenemos marmolistas y escayolistas profesionales y todo lo necesario para llevar a cabo la rehabilitación que necesites.

No dude en consultarnos y nuestros técnicos elaborarán la solución que mejor se adapta a sus exigencias en cuanto a presupuesto y diseño.

 

 

Contacto

  Refresh Captcha