¿ estás OUT ?

¿ quieres estar IN ?
Consulta en IN Reformas

REFORMAS INTEGRALES | LLAVE EN MANO

PINTURA | ILUMINACIÓN | DECORACIÓN

PUERTAS | CERRAJERÍA | CARPINTERÍA

ELECTRICIDAD

Arrow
Arrow
Slider

Reformas de Viviendas en Bizkaia 

Rehabilitación Integral de Vivienda | Reformas llave en mano

Si necesitas realizar la obra de reforma integral de tu vivienda en Bizkaia con el objetivo de convertirla en el hogar de tuyo y de tu familia, desde In Reformas te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en Bizkaia. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar día a día y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

A la hora de realizar una reforma de una vivienda tenemos en cuenta lo siguiente :

Tenemos en cuenta las necesidades y deseos de las persona que lo van a habitar.

Antes de nada te escuchamos, escuchamos que es lo que esperas de tu nueva vivienda y hacemos un proyecto para ajustar la reforma de la vivienda a tus necesidades. Por supuesto, nosotros una empresa profesional con una amplia experiencia en la reforma de viviendas en Bilbao, por ello te asesoraremos en todo momento desde requerimientos estructurales hasta los pequeños detalles, desde donde poner las tomas de enchufes o interruptores, intensidad lumínica o materiales de fontanería y albañilería.

Normalmente se opta por una reforma integral por los baños y la cocina están desactualizados, las instalaciones son deficientes, etc. Sin embargo, no siempre se piensa en cuáles son las necesidades de aquellos que habitan la vivienda.

 Calculamos el precio de la reforma de la vivienda

Ajustamos la reforma a tu presupuesto para la reforma de tu vivienda, adaptando materiales técnicas y materiales a tus requerimientos. Te ayudamos a elegir también los acabados: tipos de suelos, griferías, muebles de cocina, ventanas… Nuestros arquitectos e interioristas, te podrán aconsejar en la elección de materiales para ajustarlo al presupuesto fijado. 

Contamos en nuestra plantilla con arquitectos e interioristas especializados

Además de profesionales del sector de las reformas como albañiles, fontaneros, etc también contamos dentro de nuestra plantilla con interioristas y arquitectos que garantizan que la obra va a quedar como tu te las estas imaginando, y sobre todo sin las tan temidas "sorpresas" que ocurren dentro de nuestro sector y que tan mala fama le dan.

Por ello, podemos ofrecerte una solución de reforma integral sin sorpresas, incluso una solución llave en mano para la reforma de tu vivienda.

Infografía de la reforma en 3D por ordenador

Te ofrecemos una infografía por ordenador de como va a quedar tu vivienda, así es, podrás recorrer tu casa antes incluso de que la obra haya comenzado, ¿no te lo cree? consúltanos por otras obras realizadas para que puedas comprobar tu mismo el antes, la infografía y el después, pruébamos, te sorprenderemos.

Firmar el contrato de obra

Muy pocas empresas de sector ofrecen la garantía de poder firmar un contrato de obra y, sin embargo, es altamente recomendable para poder minimizar las malentendidos y decepciones que puedan surgir durante las obras y que se pueden traducir en extras de obra. Saber qué contiene el presupuesto de reforma es imprescindible, sobre todo en la rehabilitación de casas antiguas, donde la aparición de extras es mucho más habitual debido a los vicios ocultos.

Gestión de permisos de obra

La gestión de permisos de obra suele ser una de las fases más molestas cuando realizamos la reforma de una vivienda debido al poco tiempo que tenemos todo y al desconocimiento de la burocracia a cumplimentar. Prácticamente todas las obras precisan de tramitar permisos y licencias, nuestra empresa puede gestión todos los permisos y licencias necesarios quitandote de una de las partes que, seguramente, más te preocupan.

 

Contacto

  Refresh Captcha