Instalador de Ventanas de PVC en Bizkaia

Ofrecemos ventanas con elevados niveles de aislamiento y sin mantenimiento, se presentan como una solución de por vida, para garantizar el perfecto aislamiento de una vivienda.

¿QUÉ ES EL PVC?

El PVC es la denominación por la cual se conoce el policloruro de vinilo, un plástico que surge a partir de la polimerización del monómero de cloroetileno. Los componentes del PVC derivan del cloruro de sodio y del gas natural o del petróleo, e incluyen cloro, hidrógeno y carbono.

Es uno de los polímeros más estudiados y utilizados para el desarrollo de productos y confort, dado que por su amplia versatilidad es utilizado en áreas tan diversas como la construcción, energía, salud, preservación de alimentos y artículos de uso diario, entre otros.

Además de su gran versatilidad, el PVC es la resina sintética más compleja y difícil de formular y procesar, pues requiere de un número importante de ingredientes y un balance adecuado de éstos para poder transformarlo al producto final deseado.

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE NUESTRAS VENTANAS

Ventanas con un alto nivel de Aislamiento Acústico

La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable.  Un nivel inadecuado de aislamiento acústico  en el hogar puede impedir nuestro correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud.

Las ventanas suelen ser el elemento de la vivienda por donde nos entra el ruido del exterior.  A la hora de elegir unas ventanas de calidad debemos evaluar la necesidad de aislamiento acústico de nuestra vivienda y asegurarnos de adquirir una ventana que cumpla con el nivel de aislamiento requerido.

¿Qué factores influyen para conseguir un buen aislamiento acústico?

Forma de apertura: Si nuestra vivienda tiene problemas de ruido lo mejor es optar por sistemas de ventanas practicables, es decir con sistema abatible u oscilobatiente en lugar de los sistemas de corredera tradicional. Estos sistemas tienen un cierre de doble junta que no permite filtraciones de ondas sonoras.

La elección del perfil: :Para que una ventana tenga un buen nivel de aislamiento acústico debe ser impermeable al aire ya que las ondas sonoras se transmiten por el aire. La permeabilidad al aire de una ventana depende fundamentalmente de la calidad de su sistema de perfiles. En una ventana de baja calidad podemos sentir el aire filtrándose por las esquina y junto con el aire entra el ruido en nuestra vivienda.

Elección adecuada del vidrio: El aislamiento acústico depende en gran medida del espesor del vidrio. Los vidrios con cámara ofrecen buenas cualidades térmicas, pero no necesariamente acústicas. Debemos procurar que al menos uno de los vidrios tenga un espesor mínimo de 6 mm para que asegurar un buen aislamiento acústico. Por otro lado, los vidrios laminados son los más aconsejables cuando nuestra necesidad de aislamiento acústico es alta.  Además, si nuestra ventana tiene cámara de aire la inclusión de gases nobles y similares en ella también puede mejorar el aislamiento acústico en entornos muy ruidosos.

Materiales: No todos los materiales reaccionan de la misma forma ante las ondas sonoras. Por sus propiedades morfológicas el PVC actúa como un amortiguador natural de las ondas sonoras, por lo que es un material ideal para mejorar el nivel de atenuación acústica en una vivienda.

Persianas: Uno de los puntos más sensibles al ruido en una vivienda son las persianas. Un cajón de persianas de mala calidad o una mala instalación del mismo suele ser una fuente de problemas en lo que a aislamiento se refiere. Es muy común que la persiana se convierta en coladero de aire y ruido, incluso aunque la ventana sea de calidad una mala persiana arruinará todo el conjunto.
aislamiento acústico


¿Por qué las ventanas IN Reformas alcanzan tan buenos valores de aislamiento acústico?

Las ventanas realizadas con sistemas de perfiles IN Reformas son excelentes aislantes acústicos principalmente por su escasa permeabilidad al aire certificada en todos los ensayos oficiales. También influye el material utilizado que actua de amortiguador natural de las ondas y la posibilidad de incorporar grandes espesores de vidrio. Las ventanas con perfiles IN Reformas están diseñadas para maximizar el aislamiento, por eso están muy bien preparadas para vidrios con tratamiento acústico. IN Reformas invierte en mejorar sus sistemas para optimizar la reducción acústica y por eso sus las ventanas que se fabrican obtienen los mejores resultados llegando a reducciones reales de hasta 45db. Además el cajón de persianas RolaPlus es uno de los pocos del mercado que se fabrica con refuerzo aislante para evitar las filtraciones.

 ¿Cómo puedo saber si una ventana aisla bien?

El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior. La medición se realiza en decibelios a través del parámetro R que mide la diferencia entre el ruido en el interior de la vivienda y el ruido en el exterior.

La importancia del Aislamiento Térmico en las Ventanas

¿Cómo influye en mi vivienda instalar ventanas con un buen aislamiento térmico?


Si te has levantado en invierno de la cama y no has querido salir de entre las sabanas porque se ha apagado la calefacción y la casa esta fría es porque las ventanas de tu vivienda no aíslan correctamente. Unas ventanas con un buen aislamiento mantendrían el calor incluso después de horas de haber apagado la calefacción.

Unas buenas ventanas pueden contribuir no solo al bienestar de nuestro hogar sino incluso la salud de nuestra familia. De la de calidad de nuestras ventanas depende la buena climatización de la vivienda.

Unas ventanas aislantes generan bienestar y pueden ahorrar hasta un 70% en el gasto de calefacción y aire acondicionado*, un ahorro que sentiremos cada mes con la reducción de nuestra factura eléctrica.

*Datos corroborados por el Ministerio de Industria (IDAE).

Aislamiento Térmico
¿Por que las ventanas con perfiles IN Reformas tienen tan buenos valores de aislamiento térmico?

Por los materiales: El PVC es un material no conductor, lo que significa que es un aislante natural, especialmente adecuado para la fabricación de cerramientos.

Por el diseño de los sistemas: Todos los sistemas IN Reformas han sido diseñados para lograr el mejor aislamiento. Incorporan un mayor número de cámaras de aire y su estructura ha sido optimizada para lograr los mejores niveles técnicos.

Por los niveles de hermeticidad: La gran diferencia entre un perfil de PVC de calidad y un perfil de PVC mediocre se encuentra en los niveles de hermeticidad y resistencia. Las ventanas IN Reformas consiguen los mejores niveles según todos los ensayos oficiales.

Por la calidad de los vidrios: La calidad del vidrio también es fundamental para un buen aislamiento.

¿Por qué el PVC aísla más que el aluminio?

El aluminio es un material conductor por naturaleza por lo que actúa de puente térmico en cualquier vivienda trasladando frio, calor y condensaciones al interior de tu casa.

El PVC es un material no conductor por lo que es un aislante natural. En las carpinterías de PVC no existen puentes térmicos consiguiendo aislar en todos los puntos de la carpintería.

Las carpinterías de aluminio con rotura de Puente térmico son aquellas en las que se introduce un material aislante para intentar reducir la conductividad térmica del alumnio y mejorar el nivel de aislamiento reduciendo el puente térmico.

Si comparamos el nivel de aislamiento de una carpintería de aluminio de alta calidad con Rotura de Puente Térmico con cualquier ventana de PVC corriente el resultado sigue siendo el mismo: El PVC es mucho más aislante que el aluminio en cualquier circunstancia.

 

PRECIO DE VENTANAS DE PVC

El presupuesto para la fabricación e instalación de ventanas de PVC varia en función de varios factores, como son:

Características del perfil: el ancho de los perfiles, el número de juntas y cámaras de aire determinan la calidad térmica y acústica de la ventana, cuanto más grande sea cada uno de los valores el precio final de la ventana será más elevado.

Número de cristales: en la actualidad lo más habitual es el doble acristalamiento.

Características de los cristales: los cristales pueden ser simples o tener propiedades como ser bajo emisivo para conseguir una mejor eficiencia energética, tener protección solar, tratado acústicamente para evitar ruidos molestos o ser de seguridad.

Número de hojas: está claro que cuanto más grandes sean las ventanas y mayor número de hojas de apertura tengan serán más caras.

Y por su puesto el tamaño de los ventanales. 

TU TIENDA DE VENTANAS EN BIZKAIA VENTANAS DE PVC. En IN Reformas nos dedicamos al desarrollo de nuevas soluciones de productos, más innovadoras y orientadas a las necesidades reales de los consumidores. Por eso somos fabricantes de ventanas u otras soluciones de carpintería metálica y realizamos nosotros mismos la instalación y puesta en marcha, con lo que garantizamos que los clientes estarán perfectamente atendidos. Ofrecemos una amplia variedad de modelos de ventanas de primera calidad, ventanas oscilobatientes, ventanas corredederas, puertas de PVC para terrazas, etc.

 

ventanas de pvc precio

Contacto

  Refresh Captcha