REFORMAS | ARQUITECTURA | CONSTRUCCIÓN

diseñamos tus sueños
construimos los diseños

REFORMAS INTEGRALES DE RESTAURANTES

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

creamos espacios únicos y prácticos

REFORMAS DE PORTALES

la entrada de tu hogar
acogedora, singular

¿ está tu vivienda OUT ?

¿ está tu vivienda IN ?
Ven a IN Reformas

Arrow
Arrow
Slider

Fachadas

Portales

Locales Comerciales

ELIMINACIÓN DE HUMEDADES POR CONDENSACIÓN

ELIMINACIÓN DE HUMEDADES | ELIMINACIÓN DE CONDENSACIONES

Si tu vivienda tiene problemas de condensación y estas en Vizcaya  desde In Reformas te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad para que puedas acabar con este grave problema que afecta a muchas viviendas en una zona tan húmeda como es Bizkaia.

¿ que es la condensación ?

La condensación es el fenómeno físico por el cual el vapor de agua contenido en el aire (humedad ambiental) se transforma en líquido al entrar en contacto con una superficie fría.  Los causantes de la condensación pueden ser una pared mal aislada, una zona poco ventilada o  etc. El vapor de agua contenido en el aire se condensa sobre esas superficies. No es un tipo de humedad que dañe la estructura de la vivienda o el edificio, pero es muy importante tratarla adecuadamente para preservar correctamente los enseres y la salud de sus ocupantes de la vivienda, logrando un hogar seco y saludable.

Es un cambio de estado de la materia, que pasa de gaseosa a líquida.

¿por que aparece el moho?

El problema de la humedad por condensación se manifiesta cuando en las esquinas de las paredes, techos, y alrededor de las ventanas comienzan a aparecer unos puntos negros, que pasan desapercibidos. Estos puntos, si no se eliminan, irán aumentando de tamaño, hasta convertirse en visibles manchas de humedad en las que empieza a aflorar el moho.

A partir de ahí, ya tenemos un cultivo perfecto para que proliferen colonias de hongos, cuyas esporas se sueltan y flotan en el aire, ocasionando enfermedades a quienes las respiran. Y este es uno de los mayores problemas de humedades en viviendas: el daño que va causando a quienes viven allí.

Generalmente el moho aparece en el marco de ventanas de aluminio, el cristal, en las paredes cerámicas de baños y cocinas y en las tuberías de acero.

El exceso de vapor de agua, si no tiene por donde escapar, termina saturando el ambiente y “pegándose” en la superficie de las paredes, en forma de pequeñas gotitas.

¿Por que se produce la condensación?:

  • Ducharse y que no haya ningún extractor de aire, o ventana abierta para que salga el vapor.
  • Una olla hirviendo en la cocina, con el extractor apagado, por lo que el vapor se va pegando en las paredes.
  • La ropa tendida dentro de una habitación sin ventilar
  • Problemas constructivos de la vivienda
  • Un ejemplo lo tenemos en el vaho que se forma en el espejo cuando nos duchamos:

 

 

 

Presupuesto para solucionar los problemas de condensación 

ELIMINACIÓN DE PROBLEMA DE CONDENSACIÓN EN BIZKAIA | ELIMINACIÓN DE MOHO EN VIZCAYA

Si vives en Bizkaia tienes un problema de condensación o deseas eliminar el moho de una forma definitiva te puedes poner contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Viviendas

Contacto

  Refresh Captcha  
 

EMPRESA    


IN Reformas, es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de viviendas. Más de 25 años nos avalan como uno de los principales referentes en este sector en el Pais Vasco y Norte de España


En este tiempo se han conseguido importantes logros, que no hubiesen sido posibles sin el apoyo y fidelidad de distribuidores y colaboradores, que junto a nuestra amplia cartera de clientes nos empujan a alcanzar nuevos horizontes y a superarnos en cada proyecto.

Nuestro objetivo es establecer con el cliente un ambiente de confianza, para poder trabajar juntos, aportando cada uno las ideas necesarias para que el proyecto cumpla las expectativas y se culmine con el mayor nivel de satisfacción y de calidad. Para ello, cumplimos con todas las normativas de seguridad y códigos técnicos.