• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 065 776
image-596709-v-line.png

FACHADAS VENTILADAS
EN BIZKAIA


Rehabilitación de fachadas


En In Reformas realizamos trabajos verticales para la rehabilitación de fachadas de edificios. Solicite nuestros servicios de reformas y rehabilitación de fachadas en Bizkaia, le atenderemos encantados.

Los servicios más destacados que ofrecemos en nuestra empresa son: 

Rehabilitación de fachadas ventiladas

Le ofrecemos el mejor sistema de sostenibilidad energética para conseguir minimizar al máximo las perdidas de calor y conseguir un ahorro energético. La fachada ventilada es un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca. Este tipo de fachada por lo general permite acabados duraderos y de gran calidad, y ofrece buenas prestaciones térmicas, aunque tiene un precio más elevado que otros sistemas. Esta es la solución habitual en edificios institucionales y representativos.

¿Cuáles son sus ventajas?
  • Las juntas entre las piezas de fachada evitan los problemas de dilatación, por lo que son fachadas que presentan un buen aspecto durante mucho tiempo
  • La hoja exterior ayuda a reducir las pérdidas térmicas del edificio, de este modo en los meses de verano la piel exterior se calienta haciendo circular el aire en el interior de la cámara. Este “efecto chimenea” desaloja el aire caliente y lo renueva con aire más frío. En los meses de invierno, en cambio, el aire en la cámara se calienta, pero no lo suficiente como para crear el mismo efecto y se conserva mejor el calor
  • La hoja exterior amortigua los cambios de temperatura tanto en el aislante térmico como en el impermeabilizante, prolongando su vida útil

Rehabilitación de fachadas SATE

En nuestra empresa le ofrecemos las mejores soluciones para la rehabilitación de fachadas con sistema SATE. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en este servicio, solicite asesoramiento.

¿Qué es SATE?

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) es un conjunto de soluciones constructivas que tienen en común aportar el necesario envolvente térmico. Nació como un recurso de rehabilitación de fachadas aportando ahorro energético y actualmente se aplica también en obra nueva por sus demostradas ventajas. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. 

Rehabilitación de fachadas Monocapa

En In Reformas le ofrecemos una solución efectiva para la rehabilitación de su fachada, el monocapa. El sistema de monocapa es una buena opción siempre que se cumplan unas condiciones de compatibilidad con el soporto, y los acabados sean apropiados desde un punto de vista estético. 

ESPECIALISTAS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA